La planta de PharmaVet S.A. (Campbell 869 – Rosario – Santa Fe) cuenta con cuatro pisos, cubriendo una superficie de 1800 metros cuadrados, posee una capacidad productiva de 5 millones de unidades anuales y se encuentra certificada bajo normas GMP.

La certificación del organismo sanitario nacional tiene alcance sobre procedimientos generales para la elaboración, acondicionamiento y depósito de productos veterinarios; así como en procedimientos para la elaboración de líquidos inyectables, sólidos (polvos y dispositivos intravaginales) y semisólidos estériles y no estériles, incluyendo aquellos que contengan en su formulación principios activos hormonales y betalactámicos.

En la planta baja se encuentran las salas de acondicionamiento, vestuarios generales de ingreso, comedor y sala de refrigerio.

El primer piso se divide en partes iguales exclusivas para productos betalactámicos y hormonales. Ambas disponen de total independencia en cuanto a ingresos, vestuarios y demás dependencias.

En el segundo piso se ubica la sala de acondicionamiento de envases, con autoclavado, producción de agua farmacéutica y elaboración de productos generales. Mientras que en el tercer piso se encuentran emplazados los laboratorios de control fisicoquímico y microbiológico.

En el último de los pisos se encuentra la sala de máquinas, con tres manejadoras de aire farmacéutico, enfriadoras y demás.

La planta cuenta con aproximadamente 100 aberturas de acero inoxidable AISI 304 inyectadas de poliuretano con un peso de más de 100 kg cada una que brindan una total estanqueidad a cada una de las áreas farmacéuticas.
.
.
.

.

Las instalaciones de PharmaAgro S.A. (Puerto General San Martín – San Lorenzo – Santa Fe) se encuentran acondicionadas para la fabricación de productos utilizados en medicina veterinaria de uso externo, principalmente aquellos que contienen insecticidas – plaguicidas en su formulación.

Los productos elaborados, en su mayoría, son antiparasitarios que contienen principios activos como los carbamatos, piretroides, organofosforados, entre otros.

Las áreas de producción están diseñadas para grandes volúmenes, las mismas cuentan con reactores de 4000, 2500, 1000 y 500 litros.